Desde siempre, he sentido una profunda pasión por la conexión con la naturaleza, los animales y las personas. Mi compromiso ha sido ser una cuidadora responsable para cada miembro canino de mi familia, velando por su bienestar integral y buscando comprenderlos en todos los aspectos. Esta motivación me llevó a buscar formación en:
Gracias a Care, mi primera compañera perruna, inicié mi camino en el mundo de las terapias hace 17 años, y desde entonces he continuado formándome sin descanso. Polo, con sus 18 años, y Joia, con 14, también dejaron huella en mi vida.
Tengo una debilidad especial por los perros mayores, los rescatados y aquellos que enfrentan dificultades. Soy una enamorada de los perros en toda regla. Cada uno de ellos que ha cruzado mi camino ha contribuido a mi crecimiento personal y profesional, ya que siempre estoy aprendiendo de su sabiduría canina.
Mi objetivo es que tú y tu compañero peludo aprendáis juntos a comunicaros, creando un espacio lleno de comprensión y confianza. Quiero que conozcas las necesidades de tu perro y que juntos podamos mejorar vuestro bienestar mutuo.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.